No hay tiempo para el descanso en el Real Betis. La primera plantilla se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después del trabajado triunfo ante Osasuna que permite al plantel situarse a dos puntos de la sexta plaza en LaLiga Santander.
Ahora las miradas están fijadas en la Copa del Rey, ante una oportunidad idílica para volver a unas semifinales. Pellegrini rebajó la carga de los titulares frente a Osasuna, que realizaron trabajo específico para oxigenar sus músculos.
Los suplentes sí se entrenaron en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, donde se pudo ver a Guido Rodríguez corriendo con normalidad. El argentino fue la gran novedad de la sesión y se espera, si todo va bien, que pueda entrar en la lista copera.
Además, el de este martes fue el primer entrenamiento de Yassin Fekir como futbolista de élite, después de que el Real Betis lo inscribiera en LaLiga y le hiciera ficha del primer equipo en las últimas horas del mercado.
Las bajas del Real Betis siguen siendo las de Claudio Bravo, al que aún le restan unos diez días, Dani Martín, Víctor Camarasa y Marc Bartra, además de Diego Lainez, positivo por covid. Una de las curiosidades de la sesión fue la dilatada charla que mantuvieron Loren Morón y Manuel Pellegrini, de más de diez minutos.