Diego Lainez está de vuelta. El atacante del Real Betis ya ha dejado atrás el coronavirus, que le obligó a estar fuera de combate en los tres últimos partidos. Tras el tiempo de protocolo estipulado y el negativo en las últimas pruebas, el mexicano puede volver a los entrenamientos y no ha querido perder tiempo para ponerse manos a la obra.
Tanto es así que Lainez se ha estado ejercitando este martes en solitario en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Unas imágenes que se pueden comprobar en el vídeo que el Betis ha colgado en sus redes sociales. Con una sonrisa por poder volver, el futbolista bético ha estado trabajando en diferentes ejercicios con la pelota. "Muy bien, ya al fin", se le puede escuchar.
Lainez, por tanto, ya estará a las órdenes de Manuel Pellegrini este miércoles en el entrenamiento programado, después de que la plantilla gozara de descanso este martes. Después de que se perdiera los encuentros frente a Osasuna, Athletic de Bilbao y Barcelona, habrá que esperar unos días para saber si vuelve al once el domingo que viene contra el Villarreal