Borja Iglesias está atravesando su mejor racha goleadora y de juego desde que llegara al Real Betis Balompié hace ya dos veranos, sin embargo, esta se va a ver cortada de manera abrupta este fin de semana, pues el futbolista gallego no podrá jugar este domingo ante el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander.
El futbolista que llegara del RCD Espanyol no se ejercitó este jueves con el resto de sus compañeros, haciendo trabajo de descarga en el gimnasio, pero lo cierto es que ya se ha confirmado que es baja seguro para el partido del domingo, tal y como informa ABC de Sevilla. Tiene una lesión muscular y, de momento, es duda para el partido del próximo viernes ante el Getafe CF.
Con la salida de Sanabria al Torino, Manuel Pellegrini se ha quedado sólo con dos delanteros puros, por lo que Loren Morón será titular con casi total seguridad este domingo en tierras castellonenses. Además, el canterano Raúl gana enteros para entrar en la convocatoria y esperar su oportunidad desde el banquillo.
Otro que es seria duda es Víctor Ruiz, que como Borja Iglesias tampoco se ejercitó este jueves con el resto de sus compañeros. No está nada claro que el central catalán pueda ser de la partida este domingo, y de momento el canterano Luis Martínez ha estado trabajando con normalidad con el primer equipo verdiblanco.
Coño que más le puede pasar a este equipo joe?tiene los 2 peores dirigentes que ha tenido,la peor defensa del mundo,que ya no hace falta que el otro equipo meta gol ya se lo mete ellos mismo,los árbitros,un portero más malo que ofu,otro bueno y se lesiona cada semana,este no metía un gol ni loco,ahora esta metiendo y se lesiona, y así un laaaaaargo etc. y encima sin un duro,ofu primo que mal recojo te echaron betis de mi alma