El Real Betis se ha entrenado este martes en la Ciudad Deportiva y entre las notas más destacada figura la presencia de Raúl García de Haro, que se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini. La baja de Borja Iglesias, con problemas musculares, deja solo como delantero puro a Loren Morón, de ahí que el chileno haya requerido la presencia del canterano.
El entrenamiento del Betis de este martes se ha celebrado sin Borja Iglesias, quien podrían perderse los próximos partidos por los problemas musculares que le dejaron fuera de combate contra el Villarreal y que volvieron a aparecer tras el duelo contra el Getafe. No ha sido la única baja en la sesión dirigida por Manuel Pellegrini con vistas al duelo del Cádiz.
Raúl está llamando poderosamente la atención en el Betis Deportivo por sus goles y rendimiento, ya no solo esta temporada. Este curso suma ocho dianas y vuelve a ser uno de los referentes del equipo de Manel Ruano. Ya la temporada pasada, bajo las órdenes de Rubi, debutó con el primer equipo, aunque su presencia fue testimonial en tres partidos.