El Real Betis Balompié no está teniendo suerte con las lesiones en este tramo de temporada, pero tampoco desde el inicio. Y es que, desde la pretemporada, cuenta con la baja de un hombre que estaba llamado a ocupar un papel importante en el equipo: Víctor Camarasa.
El valenciano lleva trabajando desde el verano para regresar cuanto antes, y por fin hay fecha para su reaparición. Camarasa se ha marcado el partido ante el Elche CF, del fin de semana del Domingo de Resurrección, el primer fin de semana de abril, para volver a estar a disposición de Manuel Pellegrini.
Según informa Marca, el centrocampista estuvo el pasado viernes en Madrid, para pasar consulta por el doctor Manuel Leyes, uno de los cirujanos que le operó en la madrileña Clínica CEMTRO en el mes de septiembre. La visita fue para comprobar la evolución del ligamento cruzado anterior, reconstruido en la operación, y las noticias fueron muy positivas.
Así, Camarasa empieza a vislumbrar el día de su regreso tras medio año en el dique seco. La idea es que sume al trabajo de grupo en las próximas semanas, entrenándose con normalidad en los próximos días y durante todo el mes de marzo, en una especie de pretemporada.
De cumplirse los plazos, el jugador podría ayudar al Betis en las diez últimas jornadas ligueras. El partido ante el Elche en el Martínez Valero se celebra tras el parón de marzo con motivo de los compromisos de las selecciones nacionales, y a partir de ahí empieza el sprint final para acabar LaLiga Santander el fin de semana del 23 de mayo. Pellegrini tiene mucha confianza en Camarasa, al que incluso siguió cuando entrenaba al West Ham United. Hoy, está más cerca de tenerlo por fin a su disposición.