El Real Betis anunció el pasado 31 de enero el traspaso de Tonny Sanabria al Torino. Tras disputar 20 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey en los que anotó tres goles, el paraguayo ponía rumbo de nuevo a la Serie A dejando una considerable cantidad de dinero en las maltrechas arcas verdiblancas.
Su andadura en Turín no ha comenzado de la mejor manera. Como paso previo a la realización de las pruebas médicas, Sanabria tuvo que someterse a un test PCR en el que dio positivo y que le ha impedido sumarse al grupo hasta esta semana. Su familia y él han estado aislados 25 días en un hotel hasta que ha resultado negativo en Covid-19 y han podido volver a la normalidad.
Esto le ha permitido conocer a su nuevo club y a sus nuevos compañeros, con la intención de comenzar su puesta a punto para tratar de mostrar su mejor nivel en una competición que ya conoce bien. No obstante, tan solo pudo participar en una sesión. El Torino se ha visto forzado a cancelar sus sesiones de entrenamiento desde el martes pues han detectado varios nuevos positivos. Entre ellos no se encuentra el paraguayo, pero el club ya ha logrado el aplazamiento del partido del próximo viernes, que podría haber supuesto el estreno de Sanabria.
Ofu killo de buenas nos hemos librao co el nota este hasta los guevos van a quedar en el yorino de el