La profesionalidad de Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, está fuera de toda duda. Además de sus excelentes cualidades y talento, uno de los secretos del cántabro para exhibir el nivel que alcanza es el trabajo y los cuidados que tiene en su día a día. Un ejemplo fue el tiempo récord en el que se recuperó de la lesión que padeció en los meses finales de 2020.
Ahora, a través de un vídeo que ha colgado en redes sociales el propio futbolista del Betis, se puede comprobar el trabajo extra que hace Canales. Lo vemos dentro de una cámara hiperbárica, que ayuda a la recuperación con el oxígeno, también con una serie de ejercicios en el gimnasio donde el futbolista potencia diferentes zonas de su cuerpo y demuestra su fortaleza.
Canales, con el resto de sus compañeros, ultima su puesta a punto para su siguiente cita, la que le llevará a enfrentarse al Alavés en el Benito Villamarín este lunes (21.00 horas). Los verdiblancos buscarán sumar su cuarta victoria consecutiva y poder, entre otras cuestiones, ampliar su ventaja respecto al Villarreal, séptimo clasificado.