La locura colectiva que hay instaurada en el Real Betis en estos momentos está más que justificada. El equipo transmite muy buenas sensaciones en LaLiga Santander y su clasificación actual no es una casualidad.
Nuevamente los jugadores de refresco dieron la victoria al Betis en un duelo que estaba muy cuesta arriba. Borja Iglesias y Joaquín salieron enchufados y fruto de esa concentración llegaron los goles. Manuel Pellegrini tiene a toda la plantilla en plena rendimiento y con una gran implicación.
La imagen de esa unión en el vestuario y de la pasión de los jugadores la reflejan Emerson y Fekir en la celebración del último tanto verdiblanco que certificaba la remontada. Y es que muchos béticos se verán identificados con el lateral brasileño, que saltó la valla publicitaria y abrazó a un recogepelotas, y con el francés, que hizo lo propio con otro.
La celebración de ambos futbolistas no es lo único llamativo. Sobre el césped, cuajaron muy buenos minutos. Fekir, nuevamente, se echó el equipo a la espalda desde el principio, a pesar de que reaparecía tras lesión. Sus continuas entradas en el área creaban peligro y el Betis está más cómodo cada vez que el francés se siente protagonista.
Por su parte, Emerson suma otra asistencia más y ya son cuatro esta temporada. El lateral brasileño es una de las piezas claves del once de Pellegrini y sigue rindiendo a un muy buen nivel. El centro medido a Borja Iglesias, al igual que la pasada jornada ante el Cádiz, hacen que Emerson sea el defensa bético que participa en más tantos del conjunto verdiblanco.
Ignacio ¿ que ellos no querían ganar? Que barbaridades hay que leer
Orgulloso de mi equipo, de mis jugadores. Honran el escudo y las trece barras. Luchar hasta el final. Se puede perder y se perderán partidos pero siempre con ésta actitud. A por los de colorao sin complejos.
Es lo que tiene cuando quieren ganar y se lo toman como debe ser,cuantas temporadas llevaban si ganaban bien,si perdían lo mismo,ambición cero ,ganas menos cero, hoy en día pellegrini pues eso,lo que todos vemos,luchan,corren,y hasta se enfadan,cuando van perdiendo,por eso están arriba no el 15, todo un acierto pellegrini.asi si.