El momento de forma que vive el Real Betis Balompié es el mejor de toda la temporada. El equipo no para de ganar y se presente en el derbi del próximo domingo con la aspiración de conseguir unos nuevos tres puntos para amarrar más si cabe la sexta plaza. En toda esta dinámica positiva los detalles son muy importantes y uno de ellos los protagonizó el director deportivo, Antonio Cordón.
Como en cada partido, Cordón estuvo en las gradas para presenciar, en esta ocasión, el choque del Betis ante el Deportivo Alavés. Tras el pitido final y los gritos de alegría de la plantilla verdiblanca y Manuel Pellegrini, el director deportivo bajó al césped para estar cerca de sus jugadores. En concreto, Cordón se fue directamente a por Borja Iglesias, el hombre de la noche con dos goles. Antes de que el gallego saliera del terreno de juego, el director deportivo felicitó al delantero con un fuerte abrazo y una corta conversación en la que se apreciaba complicidad.
Después de que el año pasado hubiera una ausencia importante en el puesto de director deportivo y que en el presente curso Cordón sea una persona bastante discreta, se agradece ver cómo el director deportivo está presente en este tipo de cuestiones. Estar cerca del futbolista en los buenos y malos momentos es necesario y el gesto de Cordón con Borja Iglesias, un futbolista que lo ha pasado mal, hay que tenerlo en cuenta.