El exdelantero del Real Betis Mark González ha sufrido un grave infarto de miocardio. La noticia ha sorprendido a uno y otro lado del charco. Y la ha revelado su esposa, Maura Rivera. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha explicado que el chileno sufrió dicho percance hace unos días pero que ya se recupera poco a poco, por lo que se entiende está fuera de peligro. Un gran susto para el que fuera futbolista verdiblanco en la década de los 2000.
"Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles, no sabes cuánto. Es increíble cómo todo puede cambiar de un momento a otro. La vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal", escribió la esposa de Mark González en instagram.
Han sido días de "mucha incertidumbre y mucho miedo", explica Rivera. La mujer de Mark cuenta que su esposo sigue con vida, recuperándose poco a poco, aunque no da demasiados detalles. "Lo cuento para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes. Que hay momentos de bajón y de miedo. Y sobre todo para que disfruten cada minuto de su vida, valórenla y agradézcanla", indicaba Rivera.
Mark González llegó al Betis en 2007 y sólo permaneció dos temporadas en el equipo de Heliópolis. Su fichaje le costó alrededor de seis millones al Real Betis, que se lo vendió dos años más tarde al CSKA Moscú por la misma cantidad. El chileno jugó con la camiseta verdiblanca 46 partidos oficiales, marcando 11 goles y dando siete asistencias. Se retiró en 2018, pero a principios del año pasado hizo una breve incursión en el Magallanes CF.