La merma de ingresos y el golpe a la economía que ha provocado la pandemia obliga al Real Betis seguir una política austera para rastrear el mercado de fichajes. A expensas de una posible clasificación para Europa, que sí permitiría a la secretaría técnica acudir con más garantías al mercado, Antonio Cordón trabaja en busca de opciones a coste cero o a un precio bajo, como las que ya llegaron en verano. En esa terna de candidatos, en las últimas horas han vinculado a Alan Empereur, N'Koulou y Bruno Peres.
Según publica el diario Globoesporte, el Real Betis estaría tras los pasos de Alan Empereur. Él es un central de 27 años propiedad del Hellas Verona pero que está cuajando un gran año en el Palmeiras, donde está cedido. Su rendimiento ha despertado el interés de equipos de cierto nivel en Europa, aunque el cuadro brasileño guarda una opción de compra de un millón de euros y podría ejecutarla en junio.
El zaguero italo-brasileño ha desarrollado casi toda su carrera en Italia y termina contrato en 2022, por lo que el Hellas está dispuesto a venderle en verano. Mide 1,86 metros y posee una importante experiencia a sus 27 años, que ha sido pieza clave con el Palmeiras campeón de la Libertadores y la Copa de Brasil.
Es de sobra conocido que una de las líneas que podría contar con nuevos inquilinos es la defensa, tanto por posibles salidas como por la necesidad de mejorar las opciones de la zaga. Así desde Italia apuntan también otros nombres relacionados con el club verdiblanco.
Se trata de Bruno Peres y Nicolas N´Koulou, dos defensas que militan en la Serie A y que tienen en común que acaban sus respectivos contratos al final de la temporada. Una condición muy a valorar en estos tiempos. Según el periodista italiano Nicolò Schira, el Betis ha tanteado las opciones para saber la situación del lateral derecho y del central.
todos estos na de na,naty mistral.como el fetiz tenga que soltar pasta entonces no viene nadie.ademas primero tiene que vender para pagar los pufos que tiene.por favor no ilusionen a las creaturitas que despues se vienen arriba y pasa lo que pasa,que hay que ponerlos otra vez en su sitio,que es abajo claro.enga a la cueva.