Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha analizado el devenir del conjunto verdiblanco a falta de las últimas once jornadas de la competición. "Está adecuada y de acuerdo a nuestras expectativas. Quizá es mejor para los que no lo esperaban, quizá sea peor para los más optimistas", ha explicado el chileno al respecto.
El entrenador del conjunto verdiblanco ha seguido sobre el objetivo europeo. "Es la misma respuesta que he dado casi todas las semanas, partido tras partido, tratando de ganar al rival de turno", ha dicho Pellegrini que ha seguido: "En estos quince últimos partidos el equipo permite tener una ilusión que tiene que ver con el rendimiento dentro del terreno de juego. Ojalá nos permita un puntaje para conseguir los objeticvos del club".
Pellegrini, por eso, prefiere centrarse en lo que resta de curso. "Todavía quedan once partidos más y al final la suma de puntos, independientemente de contra quién lo saquemos, va a ser la importancia que tendrá la temporada del Betis", ha explicado para agregar sobre cómo ha ido la semana tras el derbi: "Fue una semana normal, en la que intentamos analizar el partido brevemente. Tanto ganando como perdiendo, la semana sigue y el partido es nuevo".
Pellegrini también fue cuestionado por el hecho de que el Betis haya ganado a todos los rivales que tiene por debajo, pero no haya podido con los de arriba. "Hay muchos factores. Es importante ganar a los equipos que están a nuestro alrededor porque eso es la base. Hay muchos equipos que ganan al Real Madrid y luego están en posiciones de descenso. Hay que ver cómo se pierde, quedamos disconformes con la derrota que se produce pero muy contento con la personalidad que mostramos ante equipos de más potencial económico", ha indicado el entrenador del Betis que fue repasando cómo sucedieron los enfrentamientos con distintos equipos.
De momento si o desde hace dos meses si, pero al equipo le falta ambicion, creerselo de verdad y no salir nunca ni con complejos ni con miedos. Tu eres un entrenador ganador y debes ir mejorando mas esos aspectos, aunque parece que va mejor aun queda muuuuuuuucho par ver a este equipo con esa mentalidad, veremos donde estamos cuando termine la temporada. Espero que por estos puestos.