Una de las cuestiones que ha abordado Manuel Pellegrini este viernes ha sido la renovación de Aissa Mandi, central que acaba contrato a final de campaña y con el que el Real Betis mantiene negociaciones. El entrenador verdiblanco, aunque entiende que son cuestiones entre el jugador y el club, ha dejado claro su deseo de que le gustaría seguir contando con el argelino.
"Sería importante para nosotros que se mantuviera porque es un jugador importante dentro del plantel", ha manifestado Pellegrini en la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes. "Las renovaciones son cuestiones de dos partes, y están conversando. Aissa tiene una buena relación con el presidente, está hablando con el director deportivo, pero el jugador no ha tomado una decisión. Tiene una oferta sobre la mesa", ha añadido en la rueda de prensa previa al partido contra el Levante.
Pellegrini, por tanto, espera acontecimientos. "Más allá de eso no podemos llegar. Ya veremos en el momento adecuado qué resolución toman ambas partes", ha dicho el entrenador del Betis que ha recordado que la de Mandi no es la única cuestión pendiente en cuanto a renovaciones que la entidad verdiblanca trata de aquí al final de curso.