El encuentro de Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, con Aitor, el hijo de Antonio Puerta, ha sido valorado por los aficionados béticos y sevillistas de una manera muy positiva. Un gesto de concordia y hermanamiento entre unos y otros, más allá de la lógica rivalidad existente entre los dos equipos de la ciudad hispalense.
Así se puede comprobar en el vídeo de Mediaset en el que los aficionados del Betis y el Sevilla opinan sobre el encuentro entre Joaquín y el hijo de Antonio Puerta con motivo de un spot publicitario. "Es un gesto muy entrañable que representa la sevillanía", decía uno de ellos; "Joaquín es un señor y ojalá hubiera muchos deportistas que impriman la calidad que él tiene como ser humano", explicaba otro.
El vídeo del anuncio, con Joaquín y Aitor Puerta, recoge una charla distendida en la que hablan de fútbol y el capitán bético ofrece algún consejo al pequeño Aitor. Todo con una naturalidad muy valorada por los aficionados de uno y otro y que recoge la esencia de la sevillanía, independientemente de los colores de cada uno.