Emerson es uno de los jugadores más importantes del Real Betis Balompié. Después de llegar a Sevilla en el invierno de 2019, el lateral sabe que el equipo verdiblanco tiene Europa al alcance de la mano.
"Nosotros tenemos que ir partido a partido peleando por cosas buenas. Estamos sextos y queremos pelear por los puestos de arriba. Hay que seguir con esta mentalidad, nosotros no tenemos techo. El reto es Europa. Eso por supuesto, con el trabajo que venimos haciendo eso lo tenemos en la cabeza. Tenemos una plantilla que es muy buena, jugadores en todas las posiciones, pero yo me alegro por el cariño de la gente conmigo. Eso es una cosa que veo, que los aficionados ven que estoy haciendo un buen trabajo y eso me alegra mucho", decía el brasileño en Diario de Sevilla.
El internacional brasileño tuvo en mensaje de aliento a sus compatriotas. Brasil es uno de los países más afectados por el coronavirus en el mundo.
"Tengo muchos amigos allí, mi familia está toda en Brasil, amigos con los que hablo casi todos los días… Veo cómo esta mi país, que está complicadísima la cosa allí. Sobre todo en la favela donde vivo, la cosa ahí va muy mal. Hay que intentar mejorar esa situación porque la gente está sufriendo mucho. Tengo familiares que tienen Covid y hay que seguir. Yo mando fuerza a Brasil, la gente tiene que cuidarse porque ese virus no viene de broma", concluía el lateral diestro del Betis.
Hombre, Si el Barsa se lo lleva, el Betis ha cobrado 3 kilos por disfrutarlo 2 años y medio, y encima, tiene un 20% de una futura venta. La operación mala no es tampoco.
No entiendo el acuerdo en el fichaje de Emerson. Porqué pagando la misma cantidad el Barça es el que tiene el derecho de decisión final sobre el jugador y al Betis solo le corresponderá una pequeña plusvalía. El Betis le forma el jugador al Barça para que este lo disfrute o lo venda por una cuantiosa suma👏