A Joaquín se le quiere por donde pasa, y en sus dos años en la Fiorentina coincidió con uno de los grandes jugadores de la actualidad, que no se olvida ni mucho menos de él. Mo Salah fue compañero del hoy capitán del Real Betis Balompié, siendo dos de los artífices de que los viola llegaran a las semifinales de la Europa League del año 2015.
Ahora, MARCA los ha unido de forma virtual en una entrevista al jugador egipcio, que se deshizo en elogios hacia el jugador del Puerto de Santa María, destacando, como no, su personalidad.
“Me gustaría preguntarte que es lo que más te gustó de tu etapa en Italia. Fue un placer compartir vestuario. Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte”, le dice Joaquín.
Rápidamente se le dibuja una sonrisa en la cara a Salah, la gran estrella del Liverpool campeón de Europa y de la Premier League. “No he entendido todo lo que me ha dicho, su español es más duro. Es un futbolista excepcional e hizo un gran trabajo y los fans estaban enamorados de él. Era tan divertido… solo siendo él mismo. Recuerdo cuando estaba con él porque era el más famoso del vestuario”.
“Era divertido todos los días, intentando pasarlo bien, disfrutar del momento y jugar al fútbol. Le deseo una gran carrera a él también, estoy seguro de que lo está haciendo muy bien en su club. Siempre ha sido muy profesional y le deseo lo mejor”, completa Salah su elogio a Joaquín.
El capitán verdiblanco estuvo dos temporadas en la Fiorentina, entre 2013 y 2015, en el paso previo a su regreso al Real Betis. Jugó 71 partidos, marcando siete goles y dando 13 asistencias. Coincidió con Salah media temporada, pues el egipcio fue cedido por el Chelsea en el mercado invernal de la 2014/15, llegando a jugar 26 partidos con la camiseta viola.
Hace falta que alguien más diga que Joaquin es un CRACK? alguno habrá que confunda la Velocidad con el Tocino. LADRAN QUERIDO SANCHO CABALGAMOS PUES.