Ángel Haro, presidente del Real Betis, está presente este miércoles en el estadio de La Cartuja para el partido que la selección española disputa contra Kosovo. El máxima mandatario ha acudido al tercer encuentro que el combinado de Luis Enrique disputa en este parón, correspondiente a la clasificación para el Mundial de 2022.
Haro aparecía en una imagen del palco del estadio de La Cartuja junto a José Francisco Molina, director deportivo de la selección española. No es el único representante bético, ya que con España está convocado Sergio Canales, quien inicialmente ha iniciado el encuentro en el banquillo y quien podría participar durante el choque. También espera su oportunidad Fabián Ruiz, ahora centrocampista del Nápoles, criado en la cantera heliopolitana.
La selección española vuelve a La Cartuja, donde ya jugó en el mes de noviembre cuando goleó a Alemania en partido de la Liga de Naciones. Haro ha querido estar presente en el tercer encuentro de la selección correspondiente a la clasificación para el Mundial.