Borja Iglesias fue el auténtico protagonista de la primera media hora del Elche-Betis. El delantero gallego fue decisivo en la jugada que le valió el 0-1 al equipo de Manuel Pellegrini. Una muestra de compromiso con el equipo que le salió cara al jugador pero que valió su peso en oro. Una jugada trastabillada dentro del área dejó un balón muerto que se perdía por la línea de fondo. Borja Iglesias esprintó para intentar desviarlo hacia la portería y Gonzalo Verdú le zancadilleó para evitarlo.
Al hacerlo, el futbolista del Real Betis salió rodando e impactó de manera contundente con uno de los postes de la portería del Elche CF. El golpe fue seco y duro, directamente en la cadera del jugador verdiblanco. El dolor no le impidió lanzar de manera magistral la pena máxima. Sin embargo, poco después tuvo que ser atendido en la banda.
27’ ⏱⚽ Cambio en el #RealBetis 🔄 Se marcha @BorjaIglesias9 y entra @juanmi9395
⚪🟢 #ElcheRealBetis 0-1 💚⚪#DíaDeBetis pic.twitter.com/Yv3nVOrstr
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) April 4, 2021
Las cámaras captaron cómo Borja Iglesias tenía una considerable herida en su cadera derecha, en la parte frontal. Los médicos del Real Betis le atendieron durante unos minutos hasta que el futbolista se reincorporó al partido. No obstante, en el minuto 27, al intentar aproximarse a un balón, notó que no estaba en condiciones. Rápidamente el delantero se echó al suelo para dar tiempo a su equipo a preparar el cambio. No podía seguir. Se lamentaba por su mala suerte y era sustituido por Juanmi.
Habrá que ver la evolución del percance de Borja Iglesias, uno de los jugadores más destacados del Real Betis este 2021. El futbolista gallego suma ya nueve goles, todos ellos en los últimos tres meses: siete en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey. En teoría, no debería tener problemas para el siguiente encuentro.