Borja Iglesias fue de lo poco reseñable en el Real Betis ante el Elche. El ariete fue el protagonista absoluto de la primera media hora, provocando el penalti y logrando el único gol del cuadro heliopolitano. Una jugada trastabillada dentro del área dejó un balón muerto que se perdía por la línea de fondo. El 'Panda' esprintó para intentar desviarlo hacia la portería y Gonzalo Verdú le zancadilleó para evitarlo.
Al hacerlo, el futbolista gallego salió rodando e impactó de manera contundente con uno de los postes de la portería del Elche CF. El golpe fue seco y duro, directamente en la cadera del jugador verdiblanco. El dolor no le impidió lanzar de manera magistral la pena máxima. Sin embargo, poco después tuvo que ser atendido en la banda y más tarde tuvo que ser cambiado.
Según relató él mismo, se le quedó la pierna dormida y no pudo continuar: "Estoy bien, dolorido. Llevo seis grapas, se me quedaba la pierna dormida y no podía seguir. Es lo que hay", apuntaba el delantero gallego del Real Betis.
Sobre el encuentro, añadió: "Tuvimos el 0-2, pero ellos también juegan, tienen talento y lograron el empate. En la segunda lo hemos intentado, aunque no ha podido ser. Han plantado un partido físico y no hemos estado del todo a gusto. Hemos luchado por el partido, pero hemos sumado un punto que es justo. Los equipos lo ponen todo, todos se juegan algo… Tenemos que seguir en nuestra línea, dar nuestra mejor versión y luchar en los nueve partidos que restan".