Borja Iglesias solo pudo participar en los primeros 26 minutos del partido que este domingo disputó y empató el Real Betis contra el Elche en el Martínez Valero. El gallego se tuvo que retirar por un golpetazo con el palo en la acción en la que fue objeto de penalti que el propio delantero gallego transformó. El Panda, a través de sus redes sociales, ha querido lanzar un mensaje sobre su estado.
"Un punto más cerca del objetivo. A pensar en hacerlo bueno en las próximas tres jornadas en casa. Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo por el golpe.
Estoy bien y desde ya pensando en recuperarme cuanto antes y estar con el equipo al 100%.", ha escrito Borja Iglesias en su cuenta de Instagram sobre su estado.
Borja Iglesias, minutos después de haber marcado y tras el golpe en la zona de la cresta ilíaca, se tuvo que marchar del terreno de juego. El delantero recibió seis grapas en la zona dañada. El propio jugador restaba importancia al golpe, aunque los próximos días determinarán la evolución del gallego con vistas a los siguientes entrenamientos.
Que dignidad tiene mi BETIS que todos se arreglan sin solicitar un ERTE, Para los que tienen la Inteligencia justa para pasar el día, decirles que todos cobrarán lo que les pertenece, en vez de 3 meses en 6 por Ejm.
Piensa tambien en bajarte el sueldo panda, la rebaja salaria acecha al no haber ni para balones jur jur jur