El Real Betis sigue preparando el partido del próximo domingo (21:00 horas) ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. En el escenario del encuentro se ha entrenado en conjunto verdiblanco en la mañana de este jueves con las ausencias, al igual que toda la semana, de Guardado y de Borja Iglesias.
El internacional mexicano llegó de su selección con molestias que le impiden, de momento, formar parte del grupo de cara a los próximos compromisos del conjunto bético. Aún así, el centrocampista ya confesó en los medios del club su intención de volver a finales de esta semana. Por su parte, Borja Iglesias sigue recuperándose del golpe que recibió en Elche contra el poste de la portería, que le impidió seguir en el terreno de juego.
El Real Betis prepara en el Benito Villamarín el partido del domingo ante el Atlético de Madrid. pic.twitter.com/87IFvdmfY2
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) April 8, 2021
Quien sí ha saltado al césped ha sido Sergio Canales. El cántabro ha iniciado el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de la plantilla, aunque se le ha podido ver haciendo un trabajo complementario antes de saltar al césped del coliseo heliopolitano.
Se ha podido ver sobre el césped a futbolistas canteranos como es el caso de Marchena, que está gozando de mayores oportunidades en el Betis Deportivo y que ya ha sido llamado varias veces por Manuel Pellegrini para entrenar con el primer equipo.
También han estado presentes miembros importantes del club como el director deportivo de la entidad, Antonio Cordón, y Alexis Trujillo. Cordón ya estuvo en el entrenamiento del lunes y fue partícipe de la charla del entrenador con los jugadores, interesado por la situación del equipo y muy cerca de los jugadores en todo momento. Alexis, por su parte, charlaba con el técnico chileno.
Betico, manque los biriperiodistas corruptos.