Quien fuera entrenador del Real Betis en la temporada 1999/2000, Carlos Timoteo Griguol, fue ingresado en un centro hospitalario en La Plata, Argentina, con un cuadro de neumonía. Estuvo internado previo a Semana Santa por una infección urinaria y el martes de la semana pasada fue dado de alta.
El diario Hoy de La Plata indicó que el prestigioso entrenador, de 86 años y que padece de Alzheimer, “fue internado por una deficiencia pulmonar con un cuadro de fiebre y dificultades respiratorias”.
Griguol, uno de los iconos del fútbol argentino, había sido vacunado contra el coronavirus hace dos semanas. Además, al conocerse la noticia de su ingreso, el hashtag #FuerzaTimoteo se ha convertido en tendencia, con los mensajes de apoyo a su familia.
Carlos Timoteo Griguol fue internado en el sanatorio Los Arcos con pulmonía, neumonía y fiebre, según le confirmó un allegado a Olé.
👉 Ya se había vacunado contra el Covid-19, pero igual le van a hacer un testeo.
💪 #FuerzaTimoteo pic.twitter.com/5DIDtOT2Cb
— Diario Olé (@DiarioOle) April 13, 2021
El técnico argentino llegó al Betis sustituyendo a Javier Clemente y de la mano de Manuel Ruiz de Lopera. Finalmente, su etapa en el conjunto bético finalizó en enero del año 2000, temporada que acabó con el descenso a Segunda División del conjunto verdiblanco.