El Real Betis ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este miércoles tras una jornada de descanso. Los verdiblancos se han puesto el mono de trabajo para preparar la visita del Valencia el próximo domingo en LaLiga Santander (18:30 horas).
La principal novedad de la sesión de entrenamiento ha sido nuevamente la ausencia de Borja Iglesias. El delantero gallego sigue con dolencias tras el golpe que sufrió en el encuentro ante el Elche que le mantuvo fuera ante el Atlético de Madrid. De cara al partido ante los chés, Borja es duda y veremos si Pellegrini da continuidad al cambio de sistema que probó ante los colchoneros.
El máximo goleador del Betis esta temporada -empatado con Sergio Canales- se ha entrenado al margen en otro campo de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con la ayuda de los preparadores del cuerpo técnico del conjunto verdiblanco, ha estado realizando ejercicios de activación con balón.
Por su parte, Andrés Guardado sigue entrenándose sin problemas con el resto de sus compañeros, como ya hiciera el pasado lunes. Si no existe ningún contratiempo, estará disponible para Manuel Pellegrini de cara al choque ante el Valencia.
Dani Martín y Camarasa siguen sin formar parte de los entrenamientos del equipo y se unen a Borja Iglesias en la enfermería bética.