El Real Betis Balompié ha presentado alegaciones a la tarjeta roja que vio Nabil Fekir el pasado miércoles ante el Athletic de Bilbao. En el club intuyen que el francés puede ser castigado con más de un partido.
El diario Marca ha informado que este jueves los servicios jurídicos de la entidad verdiblanca van a presentar alegaciones a la tarjeta roja que el jugador galo vio en el minuto 11 del encuentro de la 31ª jornada de LaLiga Santander frente al Athletic Club.
Tal y como indicó Medié Jiménez en el acta, el árbitro catalán expulsó a Fekir por "impactar con los tacos en la tibia de un contrario, con uso de fuerza excesiva, en la disputa del balón". Si el comité intrepeta más violencia de la cuenta puede sancionar a Fekir más allá del choque del sábado frente al Real Madrid.
Desde la entidad verdiblanca se ha buscado que la sanción que se imponga a Fekir no sea mayor a un partido, y no que le retiren la cartulina roja. Eso sería más complejo viendo el acta, y las imágenes de vídeo.
Pase lo que pase, Fekir sigue estando apercibidos con cuatro amarillas. En la plantilla del Betis hay ya varios jugadores en estas circunstancias cuando aparecen los encuentros decisivos. Canales, Mandi, William Carvalho y Miranda, además de Guido Rodríguez, suman ya nueve tarjetas y están al borde de cumplir su segundo ciclo.