El Real Betis sigue trabajando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de cara al vital choque del próximo domingo de LaLiga Santander en Valladolid (14:00 horas). Los verdiblancos quieren salir de la dinámica de cinco empates consecutivos y volver a ganar de cara a sus aspiraciones europeas.
Para ello, Manuel Pellegrini podrá contar con prácticamente la totalidad de la plantilla a su disposición. Martín Montoya ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros tras no hacerlo el jueves.
Con las bajas ya sabidas de Dani Martín y Camarasa por lesiones de larga duración, Pellegrini contará de nuevo con dos hombres importantes en la parcela ofensiva. Nabil Fekir vuelve tras sanción y Tello parece haber dejado atrás sus molestias que le impidieron jugar en Madrid.
Tras una breve y habitual charla de Manuel Pellegrini antes de comenzar el entrenamiento, los jugadores de la primera plantilla verdiblanca han comenzado a hacer carrera continua. Posteriormente, han realizado ejercicios de conducción, control y pase.