Víctor Camarasa concluirá la temporada en blanco. El centrocampista, lesionado de gravedad de la rodilla, sigue cumpliendo plazos en su recuperación y aunque se atisbaba un posible retorno para el tramo final de LaLiga, Pellegrini no quiere riesgos y emplaza al futbolista para la próxima pretemporada del Real Betis.
Así lo aseguró el propio futbolista en la rueda de prensa previa al duelo frente al Valladolid: "Camarasa está descartado para volver esta temporada. No es bueno para él volver tratar de apurar para jugar un partido cuando después tiene una pretemporada larga. Tuvo una lesión complicada, quizás se ha alargado un poco más y creo que es más importante recuperarse al cien por ciento. Necesita tomárselo con tranquilidad y sumarse a la pretemporada para que esté en el plantel el próximo año".
Aunque aún no entrena con el grupo, la intención de Camarasa es aumentar la carga de trabajo y que a lo largo del mes de mayo pueda volver a entrenar con el plantel aunque no dispute un minuto oficial este curso. Lleva semanas realizando trabajo de campo y espera recibir el alta médica pronto.
Por otro lado, Pellegrini dio el parte médico de cara al duelo ante el Valladolid: "Hoy Montoya tuvo un, no sé si tan pequeño, esguince de tobillo y le va a impedir seguramente estar en un par de partidos. Tello está entrenando con normalidad y el resto del plantel está bien.