La ausencia de Diego Lainez fue una de las grandes novedades de la convocatoria del Real Betis para el partido contra el Valladolid de este domingo en el Nuevo Zorilla (14.00 horas). Todo por un problema en el tobillo. El mexicano pasó de ser titular en la pasada jornada contra el Real Madrid a no poder estar frente a los pucelanos.
La baja de Lainez, según ABC, se debe a un problema de última hora en el tobillo. Una molestia sin mayor trascendencia sucedida en el entrenamiento final antes de que Manuel Pellegrini ofreciera la lista de expedicionarios para Valladolid. Ni el propio técnico habló de la cuestión, ya que la rueda de prensa previa al partido ocurrió un día antes, el viernes.
Lainez aparecía entre las firmes opciones de poder jugar como titular frente al Valladolid, después del buen rendimiento que ofreció contra el Real Madrid, para el que fue un auténtico quebradero de cabeza. Ahora deberá esperar y poner la mirada en el encuentro del Granada para estar disponible en esa cita si no todo evoluciona favorablemente.