El Betis ganó por 2-1 al Granada con un doblete de Borja Iglesias y, tras romper una racha de seis empates seguidos, se sitúa muy cerca de lograr el objetivo de volver a competiciones europeas, al tiempo que prácticamente apea de esa lucha a un conjunto granadino desgastado físicamente y al que le faltó más ambición en el Villamarín.
Pese a la latente superioridad del Betis, el gol de la victoria del equipo del barrio de Heliópolis no llegó hasta tres minutos antes de cumplirse los 90 reglamentarios, cuando Guido remató un córner, despejó Aarón y Gonalons tocó luego el balón hacia su portero, lo que se señaló como libre indirecto en la misma raya del área chica por cesión voluntaria al meta.
La falta, en la frontal del área chica y con todo el Granada metido debajo de su portería, la sacó Canales para Borjas Iglesias, cuyo primer disparo lo rechazó Puertas, aunque el propio delantero gallego recogió el balón y entonces sí logró batir a Aarón para marcar su segundo tanto del choque y darle tres valiosos puntos al Betis.
El equipo enloqueció con ese 2-1. Algún futbolista lo celebraba emocionado, otros gritando y todos al unísono en la línea de fondo. En ElDesmarque les ofrecemos las mejores imágenes de ese momento mágico.