El inicio del entrenamiento del Real Betis de este martes ha dejado una pequeña charla de Manuel Pellegrini con Aissa Mandi en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ha sido justo antes de que los futbolistas comenzaran el trabajo sobre el césped en una sesión grupal en la que el argelino no ha participado y se ha quedado en el interior del gimnasio trabajando.
La salida de Mandi hacia el Villarreal es un secreto a voces que se hará oficial una vez que finalice la temporada. El defensa no ha participado en los tres últimos partidos del Betis. El primero fue ante el Granada, por sanción, pero tampoco lo hizo ya contra el Éibar y el Huesca en los que sí estaba disponible para poder jugar.
Precisamente el pasado domingo, en el choque contra el Huesca, se podía observar una imagen muy significativa de Mandi sobre el césped del Benito Villamarín una vez que finalizó el encuentro. Una estampa simbólica sobre su último partido, aunque no jugara, como bético en el estadio heliopolitano.
Mandi, como Lainez, Canales y Sidnei, han realizado este martes trabajo específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva en una larga semana en la que se programan las distintas cargas de trabajo. Antes de ese momento, el argelino ha conversado con Manuel Pellegrini. Charlas antes de los entrenamientos como la que ha tenido lugar entre Diego Lainez y Antonio Cordón.