El Real Betis ha comenzado la semana de entrenamientos para preparar el que será su último partido de la temporada y que le enfrentará este sábado al Celta de Vigo en Balaídos (18.30 horas). La sesión, tras el descanso a la plantilla de este lunes, ha contado con algunas ausencias como las de Aissa Mandi, Diego Lainez Sergio Canales y Sidnei que se han ejercitado en el interior de las instalaciones.
Tras la habitual charla grupal con Manuel Pellegrini y Antonio Cordón, ha comenzado el trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tras ese momento tanto Mandi, que mantuvo una conversación con el entrenador verdiblanco, como Lainez, Canales y Sidnei han hecho trabajos específicos, tal y como estaba programado al ser una semana completa. Tampoco ha estado Paul Akoukou, que arrastra problemas en la rodilla.
El Betis trabaja para el partido contra el Celta de Vigo con la clasificación para Europa sellada de manera matemática, pero con el deseo de que sea la Europa League la competición que dispute el próximo curso. Los verdiblancos tienen en su mano esa posibilidad sin depender de nadie y para ello deben vencer contra el cuadro gallego.