El Real Betis selló ante el Huesca, de manera matemática, su presencia en Europa para la próxima temporada. Una jornada no apta para cardíacos. Aunque el equipo dependía de sí mismo para cerrar esa clasificación, por momentos el marcador seguía cero a cero y el Celta de Vigo apretaba con su triunfo en el Camp Nou. Una situación a la que no eran ajenos los futbolistas.
"Joel estaba informando. Yo salí y ya le pregunté a los chicos que nos estaban ayudando, los recogepelotas que estaban ayudándonos. Alguno me dijo algo y no terminé de entenderlo. En el banquillo estaban hablando, tampoco me enteré de nada (se reía) y ya solo me centraba en querer ganar el partido", ha comentado en su entrevista para los medios del club.
En ese sentido, señaló que en el Espanyol vivió una situación similar pero que ahora dependen de ellos mismos: "Es cierto que cuando suceden estas jornadas a la misma hora todos estamos pendientes. Sobre todo la gente que está alrededor lo vive con más intensidad. Cuando estás en el campo intentas centrarte en lo tuyo. Yo viví la clasificación del Espanyol como séptimos. Debíamos ganar pero estábamos pendientes sobre qué pasaba en otros estadios. Esta vez debemos centrarnos en ganar".