Joaquín Sánchez ha vivido este martes un homenaje especial con motivo de su renovación. El capitán del Real Betis, que amplió su contrato un año más, ha disfrutado de algunas sorpresas que la televisión oficial del club le ha hecho en un programa especial. Una de ellas ha sido muy emotiva y ha tenido al padre del portuense como protagonista.
Aurelio Sánchez, padre de Joaquín, ha participado en este homenaje. El momento ha emocionado al '17' del Betis que no ha podido esconder su emoción y ha derramado alguna lágrima al fundirse en un abrazo con su padre. Un instante que se ha producido en el centro del campo del Benito Villamarín, donde se ha instalado un sofá como centro de las sorpresas.
"Es una persona que se merece muchas cosas. Me alegro mucho. A todos lados fui a llevarlo", recordaba el padre de Joaquín que ha reconocido que aún se emociona al verlo jugar: "Cuando estoy en el campo me tiemblan las piernas". Joaquín también hablaba emocionado de su progenitor: "Ha sido para nosotros una pieza clave, no solo para mí. Para todos nosotros. Nosotros llegábamos a Sevilla a las 2 o 3 de la mañana y mi padre venía siempre desde El Puerto. Ha tenido mucha fe en nosotros".