La posición de central es una de las prioridades y necesidades del Real Betis para el mercado de verano. Con la salida de Aissa Mandi al Villarreal y con lo que pudiera suceder con Sidnei Rechel, los verdiblancos necesitan incorporar a un defensa para esa posición. Desde Italia se apunta el nombre de Luiz Felipe como una de las opciones.
Así, el periodista italiano Nicolò Schira señala que el Betis se ha interesado en Luiz Felipe, defensa de la Lazio al que le queda un año de contrato con el conjunto italiano y que esta temporada no ha tenido protagonismo con su equipo. Una falta de continuidad que hacen pensar en una posible salida y ahí aparecen los verdiblancos como candidatos.
Defensa de 24 años y 1,87 metros, Luiz Felipe posee es un defensa con doble nacionalidad, brasileña e italiana, que fue firmado por la Lazio en el verano de 2016. Ahora afronta su último año de contrato, un detalle a tener en cuenta en estas situaciones y que puede ayudar en una salida, pese al valor del futbolista.
Luiz Felipe ha disputado esta campaña 14 partidos en la Seria A con la Lazio, más cuatro partidos en la Champions League. Un papel secundario para el central que el año anterior sí tuvo un rol mayor en el conjunto italiano. Un hecho que podría también ayudar para una salida.