La etapa de Rober en Las Palmas está a punto de llegar a su fin. Y es que el canterano del Real Betis volverá a la disciplina verdiblanca para tratar de contar para Pellegrini de cara al próximo año.
Aunque el conjunto canario no ha conseguido el objetivo de intentar ascender a LaLiga Santander, el futbolista cedido por el equipo verdiblanco ha dejado muy buen sabor de boca con sus actuaciones en la isla.
Por eso, su entrenador en el equipo amarillo y un gran conocido por la afición bética como es Pepe Mel, ha querido despedirse de Rober en redes sociales: "Mucha suerte Rober, estoy seguro que triunfarás allá donde estés".
La cesión del joven atacante le ha venido de perlas. Y es que su participación en el club canario ha sido importante en cuanto a goles y asistencias se refiere.
Es el segundo máximo goleador de la plantilla con 8 goles en 31 partidos, además de haber conseguido 3 asistencias en 2.165 minutos de liga. Y es que todos sus goles han significado victorias para conjunto insular y en total 18 puntos.
Veremos si es capaz de repetir una buena temporada en un Betis que afrontará una campaña muy exigente y con tres competiciones.