La vida, a veces, te machaca dándote duros golpes inesperados que hacen que tu día a día cambie por completo, como le ocurrió a Dani Gómez y a Álvaro Trigo. Ambos sufrieron accidentes, aunque el de Dani fue mucho más grave porque le tuvieron que amputar las dos piernas. Se conocieron gracias a las enfermeras del hospital y Álvaro organizó una carrera solidaria, con la ayuda del Real Betis, de 110 kilómetros que terminó en el estadio Benito Villamarín. Todo para que Dani pueda volver a caminar.
Dale al play y no te pierdas este emocionante vídeo porque realmente pone los pelos de punta. Una historia bonita y preciosa donde las halla que merece la pena ver. Grandes ejemplos de superación unidos por la tragedia de los accidentes y por el Betis.
muy conmovedor,amos.esto es mas de lo que he dicho en otras noticias.eldesmarque intenta tocar el corazon siempre con sus noticias sociales como esta,pero no publican ninguna en refencia al sevillafc.en el sevillafc no se hacen cosas por los demas,y los sevillistas no nos movilizamos por nadie.en eldesmarque se les ve el plumero con estas noticias,cuando no el niño de la habitacion,es esta de discapacitados,y cuando no de chavales y demas.esto empieza a ser vomitivo perdonenme,y no me refiero a la noticia en cuestion sino a la actitud de eldesmarque.para cuando esto mismo en el sevillafc,y esas arengas motivacionales hacia al betis pero con el sevillafc,tambien?.señores mas igualdad.