Es Noticia

Luis Martínez cambia de representantes... y de situación

Luis Martínez (Foto: Kiko Hurtado).
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Los acontecimientos han generado un cambio sustancial en la situación de Luis Martínez. A mediados de mayo el Betis, que tiene una cláusula para renovarlo de forma unilateral, le ofreció la renovación pero con el filial ya que Pellegrini comunicó a la dirección deportiva que en principio no contaba con el central para el primer equipo. En las últimas fechas el futbolista ha decidido cambiar de agencia de representación y se abre un nuevo panorama para el riojano.

Luis Martínez cambia de agentes

Tal y como avanzó este periódico, el club comunicó a Luis Martínez a mediados de mayo que el técnico no contaba con él para el primer equipo. Manuel Pellegrini lo ha ido probando durante la temporada, en los entrenamientos con el primer equipo, y no lo veía apto para dar el salto. Esa decisión no gustó al central, que decidió cambiar de agencia de representación. Ahora se ha unido a You First Sport, que guarda muy buenas relaciones con el Real Betis, por lo que se abre un nuevo panorama para él. Comparte agencia con otros compañeros como Loren Morón, recién unido, Sidnei o Guardado, además de otros exbéticos como Fabián o Barragán.

Aunque la opinión de Pellegrini no cambia y el central, que termina contrato el 30 de junio, tiene esa oferta para renovar con ficha del filial, la situación es bien distinta. La salida de Mandi, unida a la casi segura de Sidnei y a las dificultades del mercado, brindan cierta esperanza para que Luis Martínez, al menos, pueda empezar la pretemporada con el primer equipo.

La prioridad del Betis es reforzar la parcela central. El club ya peina el mercado en busca de alguna oportunidad óptima y que reúna el perfil que busca el club: un jugador con experiencia en la élite y, a ser posible, de habla hispana. Mientras tanto, sus nuevos representantes renegocian con el Real Betis la situación de Luis Martínez.

Las limitaciones con LaLiga posicionaban a la de Luis Martínez como una opción a coste cero y viable para completar la retaguardia. Con un nivel altísimo, una jerarquía exquisita y una sobriedad defensiva sobresaliente se hizo incuestionable a las órdenes de Manel Ruano, erigiéndose como uno de los principales pilares del ascenso y ya de esta histórica temporada 20/21. El Betis seguirá con su política austera de fichajes y reforzar la defensa es la prioridad de Antonio Cordón. Aunque Pellegrini quiere libertad en sus decisiones y no es partidario a la continuidad del central, los acontecimientos podrían cambiar en las próximas fechas.

Luis Martínez, capitán del Betis Deportivo (foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. er

    no se entera que no tiene nivel..no sigais vendiendolo que pareceis de you first sport.