Joaquín Sánchez ha presentado su libro, 'Vivir con arte', en el programa de COPE de Carlos Herrera. Junto al presentador, accionista y reconocido bético, el capitán del Real Betis ha repasado algunos de sus mejores recuerdos en la entidad y desgrana cómo puede ser su futuro más allá del fútbol.
Una puerta en el Benito Villamarín para Joaquín: "Son palabras mayores, quién me iba a decir a mí cuando empecé que iba a tener una puerta en el Benito Villamarín. Cuando me hicieron el homenaje jamás me podía imaginar que iba a tener la puerta número 2 con mi nombre. Es algo especial y que estará ahí por los siglos de los siglos".
Se tuvo que privar de muchas cosas para llegar a la élite: "Cuando uno entra en esa edad complicada te privas de lo que más nos gusta. De salir con tus amigos, no tener problemas, salir... Eso me lo perdí porque intentaba siempre ser muy profesional. Intentaba cuidarme lo máximo, no salir, estar siempre perfecto para poder cumplir mi sueño y más otras cosas. Cuando ya tienes la suerte de estar en Primera es muy fácil perderse y yo también tuve esa etapa de las tentaciones. No es fácil".
Se ve como presidente del Betis: "Siempre he dicho que si se presenta la oportunidad, el día de mañana, estaré para el Betis para lo que necesite, de presidente o lo que sea. Ojalá se cumpla esa entrevista siendo presidente. Creo que ser presidente del Betis tiene que ser lo máximo".
¿Un yerno sevillista? "No entra. La espero con la recortada en la puerta y le doy una charla en el jardín que es chica. Al final como todos los padres vamos a tener que tragar, no tenemos más remedio".
ojala pollita ojala.yo creo que con unos cuantos chistecitos mas,lo tienes en el bote campeon.
Di que si shurra y que arte que va tene mibeti cuando tu sea el mas grande de la entida e o no e que grande mi beti ole ole arrascarse palangani que no se enterai lo que es la grandesa
Primero sacate el graduado o lo que es la ESO