Terminó la temporada, el mercado de verano aún no se ha abierto y los jugadores aprovechan para desconectar y recargar pilas. Algunos lo hacen con un puesto fijo en la plantilla, mientras el futuro de otros futbolistas no está del todo definido y aguardan unos meses en los que su rumbo puede cambiar, como ocurre en el caso de Álex Moreno.
El Real Betis necesita hacer caja para confeccionar la plantilla del próximo curso y el lateral izquierdo tiene mercado en Europa. Uno de los clubes que más interés ha puesto en Álex Moreno es el Galatasaray. Ángel Haro y López Catalán comentaron este lunes los planes con el catalán y aseguraron que no han llegado ofertas de peso. Sin embargo, desde Turquía apuntan a que el conjunto entrenado por Fatih Terim ya ha propuesto su cesión.
Mientras tanto, Álex Moreno disfruta de su periodo vacacional y ha compartido en Instagram una imagen en moto de agua que, en unos minutos, se inundó de mensajes de aficionados del Galatasaray pidiendo su fichaje. El revuelo es grande en redes entre los aficionados del equipo turco, que no dudaron incluso de darle ya la bienvenida y hacerle una petición que se repite en cientos de mensajes: "Vente al Gala, hermano"