Es Noticia

Los posibles movimientos de laterales del Barça y los beneficios para el Betis

Expandir v
ElDesmarque

La necesidad de hacer caja del Real Betis este verano es incuestionable y es probable que tenga que hacer una gran venta. Sin embargo, la entidad verdiblanca también está atenta a otras situaciones que de manera indirecta le podrían recibir beneficios económicos. Un ejemplo es el Barcelona y los posibles movimientos de Emerson Aparecido y Junior Firpo.

Si hace unos días trascendía una reunión de los agentes de Emerson con dirigentes del Inter de Milán, ahora vuelve a escena el nombre de Junior Firpo. El canterano bético es pretendido por el Milan, aunque según apunta Mundo Deportivo su destino podría estar en la Premier League. Los dos laterales dejarían dinero en las arcas del Betis si se mueven.

Junior, en su debut con el Barcelona ante el Nápoles (Foto: FCB).

Hay que recordar que cuando el club verdiblanco vendió a Junior al Barcelona, hace dos veranos, se reservó el 20 por ciento de su pase. Una opción que ahora podría hacerse efectiva. El Milan pretende la opción de una cesión, pero el club azulgrana pretende la venta y en ese punto equipos como el West Ham y el Southampton aparecen como posibles compradores.

Emerson ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Otro tanto similar ocurre con Emerson, a quien el Barcelona recuperó hace unas semanas en virtud del acuerdo que firmó en su día con el Betis. Eso sí, la entidad verdiblanca se reservaba el 20 por ciento de una futura venta del internacional brasileño, a quien el Inter pretende. El lateral, además, participa ahora en la Copa América, un escaparate que podría propiciar que aumentaran sus pretendientes. Aunque la primera idea del club azulgrana es quedarse con el futbolista, no es descartable que una oferta, si es importante, pueda precipitar su salida. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. rafa

    Si todo se resume en un simple trueque de jugadores sería un fraude para el Betis pues no cobraría nada