Es Noticia

Tavares, un centrocampista sub23 para el Betis Deportivo

Tavares, fichaje del Betis Deportivo (Foto: RBB).
ElDesmarque

El Real Betis ha cerrado la contratación de Raúl Tavares, que llega procedente del CF La Nucía. El centrocampista de 22 años reforzará al filial y ha firmado un contrato por las dos próximas temporadas. Se trata de un mediocentro muy dinámico que aportará llegada al área rival y equilibrio en tareas defensivas.

"Es un futbolista muy equilibrado, aporta en las dos facetas del juego. Tiene buen entendimiento del juego, toma buenas decisiones con balón y técnicamente es bueno. En el aspecto defensivo no rehúye al duelo, abarca campo, salta bien a la presión en campo contrario y nos puede aportar muchas cosas la próxima temporada", decía Miguel Calzado, director de cantera, para los medios del club.

Raúl Tavares se formó en los escalafones inferiores del Real Madrid CF y posteriormente pasó por el filial del Getafe CF, el Racing Club de Ferrol y el CF La Nucía, acumulando un total de 42 partidos en Segunda División B. "Es muy ilusionante venir aquí. El proyecto me gustó mucho y desde un primer momento no dudé en venir para acá, por toda la repercusión que tiene y por el club que es", aseguraba el futbolista.

Se trata por tanto del segundo fichaje para el estreno del segundo equipo en Primera RFEF. Antes llegó Marc Vidal, portero procedente del Villarreal que luchará por un puesto con Dani Rebollo y que suplirá a Carlos Marín, que termina contrato este 30 de junio. Tampoco renovará su vinculación el canterano, e internacional con las categorías inferiores de España, Eric Ruiz, que no llegó a un acuerdo con el club. A estas alturas, la única baja confirmada es la de Julio Alonso.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. POLLITOS FC.

    Criado y bien criado REGUILON jaja,

  2. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    Joe, otro pollo ya criado, Pa presumir de cantera