Claudio Bravo, portero del Real Betis, volvió a ser titular con la selección de Chile que cayó derrotada contra Paraguay (0-2) en un nuevo partido de la Copa América. El verdiblanco completó los 90 minutos en el que el combinado chileno, ya clasificado para los cuartos de final de la competición, firmó su partido más flojo de lo que va de torneo.
Con goles de Braian Samudio y Miguel Almirón, la selección de Paraguay se clasificó a los cuartos de final de la Copa América al vencer por 0-2 a una cansada escuadra chilena en el Estadio Nacional Mané Garrincha. Chile estuvo errático en los pases y no tuvo los buenos momentos de otros partidos a lo largo de los 90 minutos.
El que no jugó con la selección de Paraguay fue Fabián Balbuena, central habitual del combinado paraguayo y que aparece como uno de los candidatos a reforzar la defensa del Betis en este mercado de invierno. Chile deberá ahora esperar a la siguiente jornada para saber cuál será el rival que se encontrará en los cuartos de final de la Copa América.
La personalidad de Bravo y el liderazgo en la selección de Chile quedó una vez más de manifiesto en unas imágenes en las que el portero del Betis medió en el túnel de vestuario en una rifirrafe que mantuvieron su compañero Gary Medel con un rival paraguayo.