Cada vez es más difícil sorprender a la hora de celebrar una fiesta de cumpleaños. Pero lo ha conseguido este fin de semana Marc Bartra. El jugador del Real Betis organizó una fiesta por la onomástica de su mujer, Melissa Jiménez.
Tanto se lo ha currado, que a la fiesta 'acudieron' artistas tan punteros en la actualidad como Maluma, Rosalía o Karol G, entre otros. ¡Y sin tener que pagar el alto caché de cada uno de ellos!
Fueron los propios protagonistas quienes se disfrazaron de todos ellos. El propio Bartra no dudó en vestirse como Maluma, uno de los más exitosos cantantes de reguetón y trap. Ataviado con una camisa hawaiana, una imponente cadena de plata al cuello y gafas a lo John Lennon.
A Melissa, mujer de Bartra y cumpleañera, le tocó hacer de Karol G, otra triunfadora en este estilo que ahora arrasa entre los jóvenes. Peluca azul, pantalones ajustados y llamativos y camiseta remangada por el ombligo.
A la fiesta acudieron otros futbolistas del Betis muy amigos de Bartra, Cristian Tello y Martín Montoya. No sabemos si las pintas de ambos eran las habituales o representaba también a alguien. Tello lucía pantalón corto, calcetines blancos estirados hacia arriba, chanclas y gorra. Montoya eligió la camiseta de los Chicago Bulls, equipo de baloncesto de la NBA. Igualmente, estuvo la mujer de Busquets, actualmente concentrado con la Selección en plena Eurocopa de fútbol.
Esto son noticias de fútbol o de sálvame deluxe? Grande eldesmarque...