El Real Betis podría recibir ingresos extras este verano, si se termina por concretar la operación por la que Junior Firpo recale en el Leeds United. La operación está muy cerca de completarse según se señala desde Barcelona y podría cerrarse por 15 millones de euros, lo que dejaría unos 3 millones para los verdiblancos.
Según Sport, el Leeds United tendría prácticamente cerrado el fichaje del jugador hispano-dominicano a falta de flecos, adelantándose a un Milan que parecía el favorito para hacerse con el futbolista. Marcelo Bielsa se llevaría al carrilero a los 'Peacocks' en una operación que podría rondar los 15 millones de euros y que tendría repercusión en los heliopolitanos.
La venta de Junior del Betis al Barcelona, hace dos veranos, dejaba un 20% de la propiedad del lateral para los verdiblancos. Una cláusula del acuerdo firmado en el verano de 2019 que, de completarse ahora la marcha al Leeds por los señalados 15 millones, dejaría un rédito de 3 millones de euros para las arcas del club verdiblanco.
El FC Barcelona encontraría así destino para un jugador que no ha llegado a convencer como sustituto de Jordi Alba con los tres entrenadores distintos que ha tenido en 'Can Barça'. Ni con Ronald Koeman, ni con Ernesto Valverde ni con Quique Setién, quien fuera su valedor en el Betis dándole la oportunidad de ser titular en LaLiga Santander.
No ,no y no
No