Andrés Guardado es uno de los jugadores del Real Betis que ha cuajado mejor tramo final de Liga. El mexicano debe continuar en la entidad para la próxima temporada, a pesar de que llegan intereses de equipos mexicanos y norteamericanos.
A lo largo del verano se ha especulado con un posible interés del Atlas en el centrocampista del Betis. Sin embargo, todo indica que el futbolista agotará su contrato que cumple en junio de 2022. Por lo que ha podido saber esta redacción, el Atlas no está en conversaciones con el jugador por el momento para el presente mercado.
Ahora el futbolista está centrado en recuperarse de su lesión. El mexicano no podrá llegar a tiempo para el comienzo de la pretemporada en el Betis. En el tramo final de temporada se convirtió en uno de los pilares del chileno Manuel Pellegrini, quien lo utilizó en la pasada temporada en 27 partidos, 24 de Liga y cuatro de Copa del Rey.
Los reconocimientos médicos están fijados para el 5 y 6 de julio. Más tarde está prevista una primera concentración en tierras suizas desde el 7 al 17 de ese mes. Una segunda fase en Sevilla del 19 al 24 y una tercera en Inglaterra entre el 26 y el 31.
En virtud del plazo de entre cuatro y seis semanas de recuperación ofrecido por la selección mexicana, Andrés Guardado podría estar en condiciones de entrenar a las órdenes de Pellegrini a comienzos del próximo agosto.
Igual los contratos los pagas tú Carmonita
No pasa nada vendra Ceballos JUR JUR JUR le daran un contrato de 4000 pavos al mes
Sevillista