Juan Miranda, futbolista del Real Betis, se encuentra ya concentrado con la selección española de fútbol que prepara su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo hace en tierras alicantinas a las órdenes de Luis de la Fuente y a la espera de que se unan posteriormente al grupo los futbolistas que se encuentran en la Eurocopa.
Una experiencia más para el lateral izquierdo del Betis que ha vivido un atípico año, que terminaba hace tan solo hace algunas semanas con su debut con la selección española absoluta en Butarque. Ahora, tras unos días de vacaciones, Miranda vuelve a ponerse manos a la obra con la mente puesta en los Juegos Olímpicos donde probablemente también estará su compañero Diego Lainez, en este caso con México.
Miranda, junto con sus compañeros, se encuentra concentrado en Benidorm, donde permanecerá hasta el próximo 13 de julio, cuando el equipo español ya se desplace a Japón. Ya en Kobe disputará el único amistoso antes de que se inicien los partidos oficiales. Egipto, Australia y Argentina serán los rivales de España en la primera fase.
El devenir de España marcará el tiempo de estancia de Miranda con la selección, en la que lucirá el dorsal 20. La final está prevista para el 7 de agosto, una semana justo antes de que arranque LaLiga. La primera fase, en cualquier caso, se prolongará hasta el 28 de julio, con lo que el lateral no estará en las primeras semanas a las órdenes de Manuel Pellegrini.