Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha repasado este nombres algunos nombres propios de futbolistas de la plantilla bética, algunos de ellos que han disputado torneos internacionales este verano. "Hay interés, pero oferta firme no tenemos. Hay tentativas, conversaciones, hay jugadores que interesan, pero hay jugadores que son piedra angular del proyecto y nos gustarían que siguieran con nosotros".
El presidente, en una entrevista en Deportes Cope Sevilla, fue preguntado por algunos nombres propios como Guido Rodríguez o Diego Lainez. "Hay jugadores como Guido que está destacando y va subiendo su valor; o como Lainez. Si tienen un buen papel en estos torneos internacionales incrementa su valor de mercado pero no nos planteamos estas ventas", ha relatado Haro sobre el argentino y el mexicano.
Al hilo de esta cuestión Haro también fue preguntado de futbolistas importantes de la plantilla bética como Nabil Fekir. "Ningún jugador es intransferible, pero tenemos pilares básicos del proyecto, que nos gustaría que siguieran con nosotros y que si se fueran tendría que venir otro gran jugador".
Haro, por otro lado, ha reconocido que el Betis podría recibir algún ingreso por otros futbolistas sobre los que tiene un porcentaje, como el caso de Junior, cerca de firmar por el Leeds. "Hay algunos jugadores, el caso de Junior, que el Betis tiene un 13,5% de esa venta, aunque no son situaciones de la magnitud que se necesitaría para poder liberar el límite negativo que tenemos".