Una de las cuestiones que más en vilo tiene a los aficionados en estas fechas son los abonos, más después del último año condicionado y con la previsible vuelta a los estadios para la campaña que viene. Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha hablado de esta cuestión y ofrecido algunos detalles de cómo puede ser la campaña de abono.
"Se van a congelar precios, no se van a subir. Aquellos tenga derecho lo podrán utilizar en la campaña de abonos", ha explicado este lunes Haro en una entrevista en Deportes Cope Sevilla donde ha seguido: "Si todo va como parece vamos a tener público, creo que en septiembre podrá estar todo el mundo en el Villamarín si las cifras siguen como siguen".
Al hilo de esa cuestión, Haro reconoció que fue un año difícil en lo económico. "No hemos tenido ticketing, los traspasos han tendido a cero. los ingresos ordinarios se han visto reducidos en torno a 20 millones de euros respecto a la última temporada sin covid", ha afirmado el presidente del Betis para completar: "El año claramente va a ser de perdidas. Unos 30 millones por las amortizaciones pendientes".
Sigo diciendo que las compras de William y Borja fueron dos cargadas que aún nos lastran. 50 millones entre los dos. Tenemos 30 millones de pérdidas. Con Loren y Camarasa hubiéramos hecho el apaño en la 19-20.