Rober González, junto con Edgar, es uno de los dos canteranos que regresan al Real Betis tras su cesión. El canterano, tras su año en Las Palmas, se mostraba ilusionado con su vuelta y con un claro objetivo. "Mi objetivo es quedarme aquí, afianzarme en el equipo, que el míster pueda confiar en mí y demostrárselo con ganas, con ilusión y, sobre todo, en el campo", decía.
Así se expresaba Rober en los medios oficiales del Betis el día que pasaba reconocimiento médico justo antes de iniciar este miércoles el viaje a Suiza con la expedición de 30 futbolistas que tendrá a sus órdenes Manuel Pellegrini. "Vengo con muchas ganas, con mucha ilusión de darlo todo, de poder quedarme aquí y formar parte de la primera plantilla", añadía.
El extremeño regresa tras un año cedido en Las Palmas, que valoraba positivamente. "Como futbolista y persona he madurado. Me ha ayudado a crecer y a entender muchas facetas del juego que quizás, todavía no ha desarrollado. Ha sido un año muy importante para mí", relataba Rober sobre si temporada en el equipo entrenado por Pepe Mel.
Ya con la mente en el presente, Rober se refería al año del Betis, en el que vuelve a competiciones europeas. "Son tres competiciones, se necesita una plantilla amplia" comentaba el canterano verdiblanco que concluía: "Ojalá pueda formar parte de esa plantilla y disfrutar aquí de muchos más años".