Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, inicia una nueva pretemporada después de su última renovación. El portuense cumple en unas semanas 40 años, pero todavía tiene cuerda y para empezar ha comenzado con los reconocimientos médicos. Entre otras cuestiones ha tocado ejercicios de equilibrio donde ha mostrado estar en plena forma.
El propio Joaquín, a través de sus redes sociales, ha colgado un vídeo en el que aparece realizando ejercicios de equilibrio y elasticidad en el interior del gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Apoyado en un pie, el capitán del Betis iba tocando diferentes puntos que le iban indicando, mostrando que aún sigue en plena forma.
Tras los reconocimientos médicos, el Betis emprende este miércoles rumbo a Suiza. Allí se iniciarán los entrenamientos de pretemporada para el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini. Será la primera de las tres concentraciones previstas para el verano. Luego quedarán la de Inglaterra y Marbella, antes de empezar el nuevo curso.
Joaquin: un lujo