La participación española en la Eurocopa llegó a su fin este martes. España, contra todo pronóstico, fue muy superior en el juego a su rival. Sin embargo, Italia, que llegó a ponerse por delante en el encuentro, no se arrugó tras el empate español y acabó consiguiendo el pase a la gran final en la tanda de penaltis. Nombres como Gianluigi Donnarumma o Jorginho inclinaron la balanza desde los once metros. El partido se disputó en un imponente Wembley y allí la realización del encuentro captó a un aficionado del Real Betis.
Entre los aficionados béticos se promulga el hecho de que en cualquier lugar del mundo hay alguien con la camiseta del Real Betis. Afirmación que se cumplió en la noche del pasado martes, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, cuando en la retransmisión del encuentro se pudo divisar a un aficionado español con la indumentaria verdiblanca.
Este momento no pasó desapercibido en redes sociales, pues fueron muchos los espectadores que se percataron de semejante imagen. Este aficionado no podrá animar más a la selección en el coliseo inglés durante la Eurocopa, pero seguramente esté contando ya los días para animar de otra vez a su club en una nueva temporada que todos los béticos afrontan con mucha ilusión.